Todos nosotros estamos pasando por una etapa que quedará marcada por el resto de nuestras vidas, nos llena de orgullo poder haber llegado a este grupo lleno de maravillosas personas y nos enorgullece poder decir que llegamos al último grado del bachillerato a punto de graduarnos. 

 

Todo este proceso no es gracias solo a nosotros, también a nuestros padres ya que gracias al amor que ellos tienen hacia cada uno de nosotros, tuvieron la iniciativa y el esfuerzo de inscribirnos en un colegio; para que podamos llenarnos de todos los conocimientos y experiencias que hoy en día conocemos. 

 

Solo queda agradecer a todas esas personas que hicieron parte de este interesante proceso, independientemente si fueron muy cercanos a nosotros o no. Pasamos grandes momentos como grupo; como es normal, todo grupo tiene sus diferencias acerca de alguna opinión u otra, pero de igual manera siempre hubo una solución para todo tipo de conflicto que se han presentado durante todo este año escolar. Aunque durante todo nuestro bachillerato se presentaron una serie de dificultades tales como la pandemia, ya que gracias a este inconveniente provocó que todos nos nosotros nos alejáramos uno del otro. Pero afortunadamente, la cuarentena terminó y esto permitió reencontrarnos en el colegio. 

 

También estamos completamente agradecidos con absolutamente todos nuestros docentes que nos brindaron todo su conocimiento durante todo este año y por toda la paciencia que han tenido con todos nosotros. 

 

Es increíble cómo pasa el tiempo y que ya estemos a punto de graduarnos; hay que darle las gracias a esta linda etapa en el colegio ya que será marcada por el resto de nuestras vidas y estoy completamente seguro de que en un futuro extrañaremos todos los buenos momentos que sucedieron en nuestro último grado.